libreria-ebooks

     
     
    
    
Un eBook es una obra en formato digital que puede incluir funcionalidades de hipertexto, hiperenlaces y multimedia. Puede requerir de programas específicos para su lectura y, con el avance de las tecnologías, es factible acceder a ellos a través de diferentes medios, tales como computadores,e-books readers, dispositivos móviles entre otros.
 
Con e-Book, toda la tecnología en un formato compatible con cualquier computador, con la seguridad que cada obra se merece y la facilidad y comodidad de adquirirlo en línea y con una disponibilidad inmediata, comprar, descargar y leer, así de fácil.
     
     
    
    

Primero y muy importante, debe crear una cuenta en nuestra librería en este link: CREAR CUENTA , esta cuenta le permitirá acceder a los ebooks fácilmente y cuando lo necesite, en la pestaña archivos. (eBook Card solo permite tres intentos de descarga)

 

Nuestros eBooks son en formato ePub, es un formato ampliamente soportado por los lectores de libros electrónicos. Según el dispositivo que usted use a continuación podrá ver que aplicación o software usar para visualizar nuestros eBooks rápida y cómodamente.

    
   
   
   
   
     
    
    
Por favor, le recomendamos que verifique que este funcionando correctamente, si no es asi consulte con el fabricante de su dispositivo para mas información.
 
Ahora simplemente ingrese de nuevo en la sección ebooks del menú principal de nuestra librería virtual. Allí acceda en el boton comprar del ebook que desee y siga los pasos. Descargue el eBook en su dispositivo y siga las instrucciones de su aplicación preferida para abrir el eBook. 
 

(*Si posee una eBook Card, ingrese el código en la casilla correspondiente al momento de dar click en COMPRAR, cuando le pida seleccionar forma de pago, seleccione cualquier opción, allí continuara a  la descarga de su ebook, recuerde revisar la pestaña "Archivos" AQUI de su cuenta en nuestra librería.")